Escuela Lotufo: alojarán a peregrinos y necesitan donaciones

Salta 14 de septiembre de 2018
En diálogo con Aries, Claudia Del Prado, directora de la Escuela de Aviación, explicó que es la primera vez que reciben a peregrinos en el establecimiento, los cuales serán alojados hasta mañana.
peregrinos

Allí serán alojados los peregrinos de diferentes puntos de la provincia que llegarán a partir de las 14, a quienes se les brindará comida y desayuno, como así también primeros auxilios para quienes lo precisen.

Del Prado manifestó que “mañana va a necesitar agua, fruta, elementos de primeros auxilios y toallitas, entre otras cosas”, por lo que quien quiera acercarse a España 747 para ayudar será bienvenido.

La directora expresó que es la primera vez que se hace esta recepción, la cual nació de parte de la comunidad después de la mudanza a calle España, y por la cercanía a la Catedral.

“Ahora abrimos las puertas y los que pasan se van sumando porque el corazón salteño es solidario”, aseguró la docente, quien explicó que la movilización de los peregrinos es una de las situaciones más emocionantes que se puedan vivir.



Te puede interesar