Presupuesto 2019: “Es una equivocación llamar a los gobernadores y no a los diputados”

Política 13 de septiembre de 2018
El diputado nacional Alfredo Olmedo se refirió a la discusión que se viene entorno a la Ley de Presupuesto para el próximo año y a la fallida sesión especial convocada por la oposición para tratar 60 proyectos del ámbito educativo.
Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo

En dialogo con “Hablemos de Política”, Olmedo en primer lugar dejo en claro que no acepará pedidos externos para votar el Presupuesto porque el “responde al pueblo”. El legislador consideró que fue un paso equivocado llamar a los gobernadores y planteárselos a ellos y no a los diputados.

Según comentó hasta el momento no tuvo ningún tipo de dato de cómo será el proyecto que se presentara en el Congreso pero pudo conocer extraoficialmente que se proyecta un dólar a $42, “desde ahí ya están mintiendo porque ya está a $40 y yo no voy a tolerar la mentira” expresó,

Por otro lado entiende que los legisladores deberían evitar la posibilidad de dejar un cheque en blanco al gobierno y decirles “hagan lo que quieran” es por eso que propone analizar detalladamente punto por punto y que cada uno decida a quien quiere representar.

En cuanto a su ausencia en la fallida sesión para tratar cuestiones educativas por falta de quórum, Olmedo explico que pidió licencia esta mañana temprano puesto a que su madre se encuentra en Salta internada en terapia intensiva.

Te puede interesar