Un error de la Municipalidad dejó sin luz a vendedores de Plaza Belgrano

Salta 13 de septiembre de 2018
El intendente Gustavo Sáenz, reconoció que hubo una desinteligencia por parte de la Municipalidad, que llevó a la empresa EDESA a dejar sin luz durante dos horas ayer a los cerca de 80 puestos comerciales instalados por esos días en la Plaza Belgrano.
saenz
saenz

El jefe comunal capitalino reconoció que no se hicieron los permisos correspondientes y esto llevó a los operarios de la empresa a tomar esta medida que terminó perjudicando a la gente.

“Vamos a hacer los sumarios correspondientes”, aseguró el intendente.

En el marco de la celebración de la misa por el primer día del Triduo del Milagro, Sáenz aseguro que los peregrinos vienen a busca que le solucionen los problemas con fe y esperanza, y ellos nos tienen que dar fortaleza que tanto necesitamos.

Respecto a la eliminación del Fondo de la Soja que resolvió el Gobierno nacional y que representa una quita importante de dinero para obras en los municipios, el intendente salteño sostuvo que se están buscando soluciones y dijo ser optimista en que se pueda alcanzar alguna.

“Todos tenemos que hacer un esfuerzo, trasladando los problemas a las provincias y municipios no se resuelve el déficit fiscal”; finalizó Sáenz.

Te puede interesar