Hasta noviembre no habrá novedades para los beneficiarios de PRO.CRE.AR

Salta 12 de septiembre de 2018
Alejandro Sparacino, coordinador Ejecutivo de PRO.CRE.AR, manifestó en dialogo con Aries, que ahora comenzará una etapa de revisión para los créditos con la entidad bancaria y hasta el mes de noviembre no tendrá la posibilidad de adquirir definitivamente las viviendas.
b1a9301a-db31-4d8d-a59d-fd1511729113

El referente del programa nacional llegó a la provincia para darle respuesta a los vecinos que esperan hace más de un año por las viviendas. En primer lugar, sostuvo que “les ha tocado gente sorteada desde 2014 y 2015 sin que las viviendas estén listas por lo que creen que un año no es un tiempo prologando”. Situación que mucho de los vecinos refutarán.

“La idea es que presenten sus papeles hasta octubre y en noviembre este el sorteo de ubicación” adelantó Sparacino, explicando que en el caso de las viviendas de barrio Grand Bourg, “todos son preadjudicatarios” y no hay suplentes y titulares, como suponían los vecinos.

El funcionario nacional aclaró que “las cuotas no tendrán variaciones con el precio del dólar” y se mantendrán con los montos acordados a las entidades bancarias. Como así también aclaró que el banco “no va a excluir a gente, solamente les consultará a ellos” los casos que haya que analizar.



Te puede interesar