Organizaciones sociales acamparon en Sarmiento y Entre Ríos

Salta 12 de septiembre de 2018
Fernando Waina, referente de la Federación de organizaciones de base, dialogó con Aries, sobre la jornada de manifestaciones que se lleva a cabo en la jornada de hoy.
a15328b6-7b3e-4fda-81c8-ea93a409118d

Con cita en Sarmiento y Entre Ríos diferentes organizaciones sociales y cooperativas de manifestaron con un acampe plegándose a las medidas de alcance nacional en contra de las políticas que lleva adelante el gobierno nacional.

“Somos los más humildes, los precarizado los más afectados por las decisiones del gobierno  nacional” alertó el referente de los movimientos sociales, indicando que la jornada de hoy es “parte de un plan de lucha que se extenderá con diferentes medidas hasta el 25 de septiembre”.

“Basta de este modelo que afecta a los puestos de trabajo. Entendemos que si el gobierno no está capacitado para manejar debe dar un paso al costado” aseveró Waina sobre el manejo desde la Nación.

“El gobierno provincial apoya las políticas de ajuste del gobierno nacional” cuestionó el referente social sobre el apoyo del gobernador Juan Manuel Urtubey a Mauricio Macri. Agregando que “ellos hablan porque son ricos, es una cuestión entre ricos y pobres cada vez que a ellos le va bien a nosotros nos va mal”

“Entendemos que es el momento que la gente salga a la calle y se manifieste”, sentenció.



Te puede interesar