Silvestre removió a la cúpula de la Unidad Regional 3

Salta 12 de septiembre de 2018 Por
A poco más de una semana del accidente sobre ruta nacional 16 en el que fallecieron 5 efectivos policiales, el jefe de la fuerza en la provincia decidió la remoción de la cúpula de la unidad.

angel-silvestre-jefe-policia-21-06-16

Por Aries, el comisario Ángel Silvestre informó que la decisión estuvo dada por los fuertes cuestionamientos hacia la comisario Sara López luego del trágico accidente, ya que se comentaba que los efectivos fallecidos estaban sobrecargados de trabajo.

“Hubieron una serie de comentarios y trabajamos en base eso”, indicó el funcionario y anunció que los oficiales Lisandro Cejas y Nancy Olivera ocuparan los cargos de jefe y jefe segundo, respectivamente.

En tanto, el Jefe de Policía destacó el trabajo de López al frente de la unidad y reconoció su trayectoria por el servicio prestado en otros puntos de la provincia que calificó como “zonas complicadas”.

Asimismo, consultado sobre los rumores que se dispersaron luego del trágico suceso, Silvestre negó tal situación; “dijeron que estaban trabajando recargados y no es así, trabajaron en su horario normal. Le podría haber ocurrido a cualquiera”, aseguró.

Se mostró molesto, además, por los comentarios que, según expresó, “perjudicaron a una cúpula que venía trabajado bien”.

“Veía que López estaba pasando por problemas psicológicos a raíz de los comentarios, ella pidió licencia y es lo que se dio”, finalizó Silvestre.

Te puede interesar