Lizarraga explicó porque no estuvo presente para apoyar el pedido de discapacitados

Política 11 de septiembre de 2018
La semana pasada se aprobó el proyecto de declaración que solicita a legisladores nacionales por Salta, gestiones necesarias para que se abonen los meses adeudados a todos los prestadores del programa Incluir Salud (Ex PROFE), que atienden a personas que sufren alguna discapacidad.
LIZarraga

El proyecto fue aprobado por unanimidad pero al momento de su votación, los diputados Andrés Suriani, Gladys Moisés, Martín de los Ríos y Norma Lizárraga del PRO se levantaron de sus bancas.

En dialogo con “Hablemos de Politica” la diputada de Orán Norma Lizarraga explicó que el proyecto fue presentado para ser tratado seobre tablas, por lo que no tenían conocimientos específicos al respecto.

La legisladora sostiene que ellos escucharon el pedido de los pensionados por discaoacidad y dieron el voto afirmativo para que se pueda tratar esa noche, según Lizarraga, ella y la diputada de Metan Gladys Moises se habían levantado para hablar por teléfono y gestionar soluciones, pero cuando volvieron al recinto el proyecto ya se había tratado.

Te puede interesar