“Que Cargnello no se olvide que en la Cámara de Diputados también hay mujeres”

Salta 11 de septiembre de 2018
Luego de que se instalara en la sociedad salteña la polémica por el crucifijo de la Legislatura que fue retirado para un evento, monseñor Mario Antonio Cargnello cuestionó duramente a los legisladores y aseguró :"Me molestó la falta de hombría de los diputados".
Silvia Varg
Silvia Varg

En “Hablemos de Política”, la diputada Silvia Varg opinó al respecto y primeramente dejó en claro  su respuesta al Arzobispo, “que Cargnello no se olvide que en la Cámara de Diputados también hay mujeres” expresó y agregó que tuvo la oportunidad de leer el descargo que difundió Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara y aunque ella no estuvo presente todo indica que el cuerpo legislativo no tuvo nada que ver.

Para la diputada la discusión subió mucho de tono pero finalmente considera que es un episodio superado que para algunos fue superado, para otros fue algo espantoso y hay quienes sostienen que no tendría que haber símbolos religiosos.

Desde su posición personal dejo en claro que el crucifijo forma parte de la historia del recinto, “nunca ningún diputado se ha sentido molesto con esto, es un símbolo que forma parte de nuestra cultura tenemos una cultura cristiana” finalizó.

Te puede interesar