Formosa: Enfrentamientos entre hinchas de Boca y San Martin de Tucumán

El Pais 07 de septiembre de 2018
En horas del mediodía de este viernes, ya en la previa del partido por los 16avos de final de la Copa Argentina, hinchas de San Martín de Tucumán denunciaron haber sido víctimas de una violenta agresión en uno de los ingresos a la provincia de Formosa, sede del partido entre el Santo y Boca.
rkFDAMxdX_660x0__1

Integrantes de un micro que fue detenido por la Policía para ser requisado a aproximadamente 45 kilómetros de la ciudad, aseguraron que un nutrido grupo de fanáticos de Boca (entres cuatro y cinco colectivos, presuntamente de la barra) arribó al mismo lugar se cruzaron en la ruta y ante la pasividad policial) y, sin mediar palabras, comenzaron a golpear a los seguidores tucumanos.

Producto de ese ataque, un simpatizante de San Martín terminó hospitalizado por un fuerte golpe en una de sus rodillas. Según trascendió, el joven en cuestión no logró subirse a su micro cuando la agresión empezó y fue uno de los más castigados por los hinchas de Boca.

Además, como medida post combate, la policía formoseña resolvió demorar el ingreso de los hinchas tucumanos que aún arriban a la provincia. Recién podrán entrar a la ciudad horas antes del inicio del partido.

Te puede interesar