Kosiner: “El fracaso de Macri nos va a arrastrar a todos”

Política 07 de septiembre de 2018
El diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, dialogó con Hablemos de Política sobre los momentos cruciales que atraviesa el país en materia económica y dijo que pese al rol opositor, no hay que profundizar la crisis porque si a Macri le va mal, nos terminará arrastrando a todos por igual.
pablo kosiner

“La Argentina vive momentos difíciles donde cualquier debate se torna complicado porque como oposición tenemos el desafío de administrar nuestras disidencias con el Gobierno Nacional. No le encontró el rumbo económico al país y estamos viviendo una crisis que nadie imaginaba que sería de tal envergadura”, indicó Kosiner.

“El Gobierno tiene la obligación de tratar de hacer las cosas bien para lograr estabilidad y nosotros administrar las diferencias para no profundizar la crisis”, afirmó Kosiner y luego agregó: “mucha de la gobernabilidad que se da en la Argentina tiene que ver con la postura de un sector del peronismo vinculado a los gobernadores”.

Según el legislador, el peronismo debe prepararse para disputar el día de mañana el espacio político de la conducción del país, pero tratando de hacer mejor las cosas que el Gobierno y no tratando que entre en un camino sin retorno. Más allá de que el Gobierno se deja ayudar muy poco.

Para el Diputado Nacional, “el fracaso de Macri nos va a arrastrar a todos, no solo al peronismo. Claramente, si fracasa en sus políticas, el país quedará sin rumbo”.

Por otro lado, Kosiner se refirió al presupuesto 2019 y sostuvo que existen dos límites, por un lado la conflictividad social y el otro es lo que digan las autoridades de las provincias. “Nosotros no vamos a votar ningún presupuesto que vaya más allá de lo que el Gobernador pueda acordar. Si no obstaculiza la viabilidad de la Provincia, así será”, expresó.

Finalmente, el Presidente del Interbloque Argentina Federal se refirió a las elecciones de autoridades del Partido Justicialista de Salta y dijo que participará del proceso aunque no tiene mucho tiempo para la actividad partidaria. “Estoy a disposición pero lo prioritario son los grandes problemas de Argentina”.

Te puede interesar