Del Potro se mide ante Nadal

Deportes 07 de septiembre de 2018
El tandilense enfrentará a Rafael Nadal, número uno del mundo y campeón defensor. Y aunque el español, uno de los mejores jugadores de la historia, es el gran favorito en ese duelo que promete ser emocionante, el tandilense, tres del ranking, tiene las herramientas para doblegarlo.
SkKvDn8lm_930x525__1

Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal volverán a verse las caras. Al igual que el año pasado, el argentino y el español se cruzarán en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos. Será hoy, no antes de las 17, hora de Argentina, e irá televisado por ESPN. 

“Con Rafa será una batalla, como siempre. Con él tengo que mejorar mi rendimiento con respecto a los que estoy haciendo”, dijo Delpo, 3° en el ranking de la ATP, en la conferencia de prensa del martes, post victoria ante John Isner. “Sé que Delpo ha estado jugando bien así que tendrá que jugar a mi nivel más alto”, respondió Rafa, tras vencer a Dominic Thiem.

No hay dudas de que para tener chances de superar a un rival de la jerarquía de Nadal -que le ganó 11 de los 16 partidos que jugaron previamente-, Del Potro deberá tomar la iniciativa y marcar por dónde pasará el juego. Para eso, necesitará que su saque funcione como nunca. 

Fuente: Clarín

Te puede interesar