Detienen a integrantes de una familia dedicada a la venta de drogas

Judiciales 07 de septiembre de 2018
La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad informó que a partir de denuncias web recibidas donde se señalaba a los integrantes de una familia de General Güemes como comercializadores de sustancias estupefacientes en barrio Los Olivos de esa ciudad, se inició una investigación.
pasta-base-300x194

En base a los elementos obtenidos a partir de tareas investigativas y de inteligencia, se comprobó que las personas investigadas estarían llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con la comercialización de sustancias estupefaciente en forma organizada.

El fiscal penal Santiago López Soto, reunidas las medidas probatorias suficientes, solicitó orden de allanamiento y detención para 5 domicilios de esa ciudad, los que se concretaron el pasado miércoles. De los mismos se logró el secuestro de sustancia estupefaciente, dinero, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Olga Beatriz Galván, José Ignacio Cuevas y Andrea Cecilia Cuevas fueron imputados por los delitos de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas en forma organizada y por emplear menores de edad para la comisión del delito.

En tanto, David Jonathan Soria, Angélica Beatriz Cuevas y Raúl Alberto Chavarría fueron imputados por el delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas en forma organizada.

 

Te puede interesar