Urtubey en Puerto Madryn

Política 07 de septiembre de 2018
El gobernador Juan Manuel Urtubey especialmente invitado por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni visitó la ciudad de Puerto Madryn donde compartió un almuerzo con prestadores turísticos y se presentó la planificación estratégica de Salta y los números de la actividad turística.
Presentación destino Salta en Madryn

“En Salta siempre los estamos esperando”, dijo el gobernador Urtubey citando el slogan de la campaña turística para destacar que en los últimos años, la Provincia de Salta experimentó un importante crecimiento en la demanda y oferta turística provincial, logrando avanzar en el quiebre de la estacionalidad turística.

El Gobernador salteño indicó que “lograr la conciencia en términos de lo que es el desarrollo cultural y la actividad turística de lo que nosotros podemos ofrecer, hace que como pueblo podamos sentir orgullo de lo que hacemos”.

Urtubey se refirió al importante encuentro de operadores turísticos a nivel mundial que se desarrollará próximamente, destacando que el panel de cierre lo van a compartir Madryn y Salta: “Vamos a estar en los ojos de los principales operadores turísticos del mundo. Elegidos como uno de los ganchos para promocionar Sudamérica”.

Te puede interesar