“Mario Mimessi es cómplice por llamarse a silencio”, dijo Ana Fernández

Política 07 de septiembre de 2018
La referente de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, Ana Fernández, criticó enérgicamente al presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR, Mario Mimessi, afirmando se llamó a silencio ante una denuncia y que le sugirió que orquestó una operación política en contra del diputado Héctor Chibán.
mario mimessi

Por Aries, Ana Fernández se refirió así a las denuncias que presentó ante la Cámara de Diputados y el Ministerio Público Fiscal, en contra del diputado radical Héctor Chibán por haber anunciado durante la campaña electoral que cuando tenga fueros daría a conocer crímenes cometidos por funcionarios, para luego señalar que fue malinterpretado.

Tras conocerse las desestimaciones de las denuncias tanto por parte de la Cámara de Diputados como de la Fiscalía Graves Atentados contra las Personas, Ana Fernández criticó al denunciado como al presidente del bloque radical, Mario Mimessi y dijo que fue “cómplice de Chibán por llamarse a silencio”.

Fernández explicó que cuando hizo la presentación contra Chibán en la Legislatura, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy le giró la misma al presidente del Bloque Radical, Mario Mimessi.

“Mimessi también se llamó a silencio y también es cómplice. Cuando hice las presentaciones recibí más de cinco llamadas de números privados, ellos me preguntaban quién estaba detrás de esta opereta y quien me mandaba a actuar contra Chibán”, dijo Ana Fernández y agregó: “yo no necesito que nadie me dé letra, porque busco verdad y justicia, se ve que Mimessi y Chibán no me conocen”.

Finalmente, la referente dijo que siempre actúa con convicción y si piensan que habla “macanas” que inicien una querella.

“En siete años nunca me iniciaron una querella porque más de uno de los que denuncio tiene un muerto en el placard”, sostuvo Ana Fernández.



Te puede interesar