Duro reclamo contra las constantes inasistencias de una diputada de Orán

Política 05 de septiembre de 2018
En la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, la presidenta del bloque Un Cambio para Salta, Silvia Varg, manifestó su rechazo a la recurrente conducta de su par de Orán Margarita Ramírez quien integra el bloque Justicialista.
margarita-ramirez

Sin nombrarla, Silvia Varg cuestionó a su par no sólo marcando sus inasistencias sino además su escasa participación legislativa ya que no interviene en las sesiones y tampoco presenta proyectos.

Dijo que en la Cámara se viven situaciones irregulares y planteó que “hay una diputada que nunca viene a las sesiones y está cobrando una dieta” al tiempo que agregó que “todos los diputados del interior vienen con la preocupación de la gente de sus departamentos y a hacer gestiones para llevar alguna solución, sin embargo esta persona no viene nunca y si viene ni siquiera permanece una sesión entera”.

En su planteo de Silvia Varg, indicó que si bien los diputados provinciales de Salta no son los mejores pagados del país, cobran una dieta digna que les permite vivir con holgura respecto al resto de los trabajadores y dijo que “hay que dar el ejemplo porque los cuerpos legislativos son los que se atacan cuando hay crisis”.

“Frente a la situación económica que está viviendo el país, merecemos alguna respuesta”, sostuvo Varg en la sesión.



Te puede interesar