Bº Tres Cerritos: policía recuperó un auto con pedido de secuestro

Policiales 03 de septiembre de 2018 Por
Esta mañana, un importante operativo de la Policía Federal logró recuperar un automóvil sobre el que pesaba pedido de secuestro en momentos en que era conducido por dos hombres.

movil policia federal

Por Aries, el oficial Daniel Gómez Medina – del área de Prensa de la Policía Provincial – informó que el operativo tuvo lugar en la intersección de las calles Los Ombúes y Peteribíes de la barriada del norte de la ciudad.

Describió, en tanto, que el vehículo en cuestión fue interceptado por móviles de la Policía Federal mientras circulaba tripulado por dos hombres de 37 y 50 años, quienes fueron puestos en conocimiento sobre el pedido de captura.

Asimismo, el oficial no pudo brindar precisiones respecto a los motivos del requerimiento de la Justicia e indicó que las tareas investigativas estuvieron a cargo de la fuerza de seguridad nacional.

Por otro lado, Gómez Medina llevó tranquilidad a los vecinos de la zona y explicó que la semana pasada, en controles sorpresivos de tránsito, fueron recuperadas 24 motocicletas que contaban también con pedido de secuestro.

Los vehículos se encuentran actualmente en poder de la policía provincial y serán restituidos a sus dueños a la brevedad, anunció el oficial concluyendo.

Te puede interesar