Plan Bicentenario: Finalmente San Carlos elevó su listado de obras

Municipios 08 de septiembre de 2016
Finalmente el municipio de San Carlos elevó el listado de obras a realizarse con fondos del Plan Bicentenario, para el cual la provincia tomó un empréstito de 300 millones de dólares, del cual el  20% será repartido entre los municipios.
Vazquez-Int.-San-Carlos-1

Al respecto, el jefe comunal sancarleño Roberto Vázquez, destacó por Aries que finalmente hayan llegado a un acuerdo con los legisladores de la zona para la firma del acta que ahora debe ser sancionada por las Cámaras de Senadores y Diputados provinciales.

Vázquez detalló que el punto central de discusión era el mantenimiento de la máquina retroexcavadora que se prevé comprar con el 50% de los fondos que le corresponda al municipio.

En este sentido, los legisladores de la zona querían que el 100% de los costos que demande la máquina sean afrontados por el municipio, mientras la intendencia se oponía porque las cuentas no están en condiciones de hacerlo.

Finalmente se llegó a un acuerdo entre ambas partes y los pequeños productores de la zona y que integran los tres consorcios de riego, y se estableció que los gastos se van a dividir entre el municipio y los productores.

Por último, Vázquez lamentó que los legisladores, que son opositores a su gestión, siempre planteen posturas contrarios sin importar que las mismas vayan en perjuicio de la comunidad.

Te puede interesar