Protesta de Jubilados por recortes en el PAMI

Salta 03 de septiembre de 2018
Jubilados se manifiestan en las puertas de la sede del PAMI porque en los últimos días se ha caído el convenio con farmacias y laboratorios, y ya hay afiliados que están padeciendo la suspensión de tratamientos y el maltrato de médicos.
pami

Por Aries, la dirigente María Elena Sánchez, aseguró que esta no es una situación aislada, ya que la entidad nacional viene sacando muchos remedios del vademécum, sumado a la desvalorización de las jubilaciones.

“Estamos en la cima de la problemática. Nos licuaron los sueldos, más allá de tarifazos, y los viejos tiene frío y no pueden comer”, sostuvo Sánchez.

Otro jubilado, Juan Antonio Pope, resaltó que se están viendo afectados porque no hay especialidades que necesitan los adultos mayores, como clínicos por ejemplo.

Además, tienen que andar como perro que ha perdido el dueño, de una oficina a otra en busca de sello, firma, autorizaciones, y también deben madrugar.

El malestar de los jubilados se agrava porque el titular del PAMI en Salta, Nicola Sivila, no los atiende nunca y su oficina siempre está cerrada.

Te puede interesar