Convocan a manifestarse contra la impunidad en la Justicia

Política 01 de septiembre de 2018
El Partido Obrero está convocando a una manifestación para este lunes a las 9:30 en las instalaciones del Poder Judicial, para reclamar contra la impunidad generada por polémicos fallos.
ciudad judicial
ciudad judicial

Esta movilización había sido adelanta por el legislador trotskista y denunciante en 6 causas contra Juan Carlos Romero, Claudio Del Pla en el programa Cara a Cara.

La protesta surge a raíz del fallo que “volvió a foja cero la causa contra (el exgobernador) Romero por la apropiación de las 90 Has de La Ciénaga” y de la resolución de la Corte de Justicia que “rechazó determinar la inconstitucionalidad del decreto de Urtubey que benefició ilegalmente a la familia Olmedo, con una condonación de 600 millones a valores actuales, por pago de canon de uso de las tierras fiscales de Salta Forestal”.

En el comunicado del PO, se resalta que el gobernador Urtubey descartó que vaya a existir un capitulo local de los “Cuadernos Gloria”, y señalan que la Cámara de la Construcción y los legisladores nacionales por Salta en una reunión acordaron repetir a coro “aquí no hay ni hubo corrupción”.

Te puede interesar