Preocupa la desprotección del Gobierno nacional ante multinacionales

Sociedad 01 de septiembre de 2018
El biólogo y premio Nobel alternativo, Raúl Montenegro, manifestó su preocupación por la forma en que el Gobierno nacional está relajando y perdiendo el sistema de control que existía en numerosas áreas críticas, como plaguicidas y telefonía celular.
montenegro

Por Aries, Montenegro consideró que se trata de un fenómeno grave porque “se abren puertas que antes tenían cerradas las telefónicas y empresas proveedoras de internet”.

Aseguró que esto está pasando desapercibido para los ciudadanos y el principal perjuicio es sobre la salud de los mismos.

“Las corporaciones llegan a actuar en el Gobierno de una manera tan silenciosa que la gente no llega a darse cuenta”, aseguró el especialista.

Respecto a las antenas de telefonía celular, puntualizó que al utilizar como vehículo las microondas, provoca afectación de sistemas hormonales, embriones, fetos y genera células cancerígenas.

“En Argentina, rige el principio de precaución, y esto no ha sido tenido en cuenta”, sostuvo frente a los conflictos que se plantean.

Te puede interesar