Antenas: Desde el PRO afirman que es mentira que la gente pueda morir de cáncer

Salta 01 de septiembre de 2018
El concejal del PRO, Alberto Castillo, criticó que desde el kirchnerismo salteño se le mienta a la gente diciéndoles que puede morir de cáncer si le instalan antenas de telefonía celular cerca de sus casas.
nota-1510193-para-castillo-provincia-invirtio-nada-849298
nota-1510193-para-castillo-provincia-invirtio-nada-849298

Por Aries, Casillo aseguró que está demostrado que las radiaciones de estas estructuras no generan perjuicios en la salud como intentan “los kirchneristas” de Salta Capital hacer creer mientras niegan la realidad.

El edil aclaró que la ordenanza sancionada en el Concejo Deliberante el último miércoles, y cuyo tratamiento continuará la próxima semana,  no crea nada sino que modifica artículos en la norma que ya existe y rige esta actividad hace 18 años.

Calificó como “pavadas” las criticas emitidas por el concejal Martín Del Frari, y lo cuestionó por no haber presentado ni un proyecto desde que asumió y porque solo se dedica a “cuestionar las iniciativas del oficialismo que busca cambiar la ciudad”.

Castillo sostuvo que con la propuesta que esperan terminar de sancionar en el Concejo Deliberante, van a exigir a las empresas que realicen las inversiones correspondientes, ya no en las estructuras de 60 metros, sino en pequeñas antenas.

Por esta razón, pidió que ya se deje de mentir a la gente asustándolos, diciéndoles que se van a morir de cáncer.

Te puede interesar