Mendoza: Atacaron tres supermercados este viernes

El Pais 01 de septiembre de 2018
En la tarde de este viernes al menos tres supermercados fueron atacados en las ciudades mendocinas de Guaymallén, Godoy Cruz y en Luján de Cuyo por diferentes grupos de personas. Hay 14 detenidos, entre ellos menores de edad.
Dl9_0qsVsAAIANN

El primero de los locales que se vio afectado fue la sucursal del supermercado Átomo Don Bosco, donde un grupo de 20 personas ingresó y se llevaron bebidas alcohólicas, productos de perfumería y otras mercaderías. Por este hecho hubo dos menores detenidos.

Según testigos, los acusados se movilizaban en un VW Gacel y en una Toyota Hilux, incluso señalaron que la mercadería extraída fue traslada en la camioneta.

Por las redes sociales, se viralizaron dos videos en los que se ve la virulencia con la que actuaron.

Por otra parte, en un supermercado chino en Godoy Cruz, una persona quedó detenida. También fueron capturados cuatro sospechosos en Guaymallén y cuatro más en Luján de Cuyo. A priori, podrían ser imputados por robo en poblado y banda, delito que prevé de 5 a 15 años de prisión.

El tercer hecho ocurrió en Luján en la tarde noche del viernes. Según autoridades no tuvo la misma dinámica que las otras, porque era gente que estaba comprando y había ingresado por separado pero cuando llenaron sus carritos y llegaron a las cajas uno salió corriendo y otros lo siguieron sin pagar.

Por este episodio quedaron detenidos dos mujeres y tres hombres, detalla el Diario Uno de Mendoza.

Te puede interesar