El lunes inicia un encuentro internacional de salud materno-infantil

Salta 10 de agosto de 2018
A partir de las 8:30, en el Hospital Público Materno Infantil, este lunes iniciará un encuentro internacional en el marco de un taller que emprendió la Organización Panamericana de la Salud.
-jornada-organizacion-panamericano-salud

Las actividades se llevarán a cabo en el Salón Auditórium del Hospital Público Materno Infantil, donde se desarrollará un encuentro taller de orden internacional, en el que participarán especialistas y autoridades sanitarias de Argentina, Bolivia, Paraguay y Brasil.

El encuentro se llevará a cabo en el marco del proyecto que realiza la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en todas aquellas jurisdicciones que integran la región del Gran Chaco Sudamericano.

Durante la jornada se analizarán los avances y desafíos de la salud materna y neonatal de la población que reside en esa zona; con el objetivo de avanzar o apartar ciertos criterios y políticas de trabajo que se vienen implementando desde el año 2016; oportunidad en que la OPS ratificó un Convenio de Colaboración con las carteras sanitarias de los países involucrados.

Te puede interesar