Militar jubilado reincidió violando a su hija y embarazándola

Judiciales 10 de agosto de 2018
Un jubilado del Ejército que había cumplido una condena por abusar sexualmente de una hija, ahora volvió a reincidir abusando  de otra de sus hijas. Esta vez se trata de una menor de 13 años, quien quedó embarazada.
Detenido-01
Detenido-01

La última víctima dio a luz a una beba y señaló como padre de la criatura a un amigo, pero luego se quebró y delató a su progenitor.

Ante esta situación, la madre de la joven radicó la denuncia que activó la investigación penal que lleva adelante la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del Ministerio Público.

La menor detalló el calvario que vivió, asegurando que no reveló antes lo ocurrido debido a las frecuentes amenazas proferidas por su padre, quien le había prometido comprarle un teléfono celular y una tablet a cambio de que no le diga a la madre sobre los abusos.

Ante la situación, la Fiscalía solicitó de inmediato la detención del padre de la menor. Se trata de un sujeto que es jubilado del Ejército, quien tiene en su haber una condena por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de otra hija mayor de edad.

Por dicho abuso, el acusado fue imputado, sometido al proceso penal correspondiente y llevado a juicio, donde resultó condenado. Cumplida la pena, regresó a convivir con su mujer en una vivienda del barrio Campo Caseros.

La madre de la menor, según lo informado por la fiscalía, aportó detalles también respecto a la conducta agresiva del acusado, ya que para poder radicar la denuncia debió salir de su casa sin informar su destino, y así evitar represalias de su pareja.

La fiscal penal Cecilia Flores Toranzos, imputó al acusado por el delito  de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia continuado”.

Te puede interesar