Registro fotográfico de las viviendas cercanas a la obra del Canal Tineo

Salta 10 de agosto de 2018
Ante la presencia de un escribano, se está realizando un relevamiento fotográfico en las viviendas de la zona para verificar su estado antes de la finalización de las obras del canal Tineo.
Obras-Canal-de-Tineo-sobre-Av.-Entre-Rios

Escucha el audio

Audio

Francisco Agolio

En dialogo con Aries, el Subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio, recordó que ya se constató que las obras no generaron ningún daño estructural a la escuela Remedios de Escalada, aunque el municipio se encargó de reemplazar el vidrio por policarbonato de todas las ventanas del establecimiento educativo, de forma preventiva.

Agolio sostuvo que hubo preocupación de los vecinos en cuanto a la obra, aunque no hay reporte de ningún daño en propiedades privadas, por lo que solicitaron un registro fotográfico de las viviendas del antes y el después, para las tranquilidad de ellos, el municipio y la empresa que lleva adelante la obra.

“Con estos inconvenientes se termina perdiendo el objetivo principal de estas obras, que tienen como objetivo principal mitigar el tema inundación en muchos sectores de la ciudad”, resaltó el funcionario municipal, y pidió solidaridad y paciencia a los vecinos.

Te puede interesar