Para Mimessi, la UCR debe vivir en las calles y no en una confitería

Política 09 de agosto de 2018
El diputado provincial y candidato a presidir la UCR, Mario Mimessi dialogó con Hablemos de Política sobre la presentación de listas para las elecciones del próximo 26 de agosto. Sostuvo que la interna debe ser resuelta entre radicales sin que haya extraños dentro del partido.
Mario-Mimessi
Mario-Mimessi

Mimessi dijo que finalizó la etapa de presentación de listas y la justa está estudiando cada una de las que se presentaron. “Me toca encabezar una de las listas, en un espacio que de hace rato viene consolidándose dentro del partido, y que tuvo entre sus logros, haber hecho que la UCR deje de ser una fuerza testimonial en Salta y vuelva a tener vocación de poder”, indicó.

Según el legislador, “no es casualidad que la gran cantidad de concejales que tiene la UCR en la provincia, estén en este sector y los diputados provinciales también, al igual que el Intendente de Cachi. Nosotros creemos que el partido debe vivir en las calles y no en una confitería”.

Para el Diputado Provincial, el radicalismo está en los ojos de todos y se debe tener en claro que a la interna se debe decidirla entre radicales, sin la participación de extraños.

Finalmente, Mimessi  dijo que la función principal del partido es ser una herramienta de transformación social por lo que las cuestiones internas son secundarias y solo le interesan a los radicales. “Nosotros tenemos que ver cómo seguimos en el crecimiento de Salta para duplicar bancas de concejales, diputados o presentar una opción para la gobernación de la Provincia”, concluyó.

Te puede interesar