Urtubey recibió a familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan

Salta 09 de agosto de 2018
El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en Casa de Gobierno a familiares de tripulantes del submarino desaparecido ARA San Juan, a quienes transmitió su apoyo y acompañamiento en su reclamo de búsqueda.
Reunión con el Dip. Nac. Pablo Kosiner e Isabel Vilca-1

El submarino ARA San Juan  de la Armada Argentina desapareció el 15 de noviembre de 2017, con 38 tripulantes y 6 buzos tácticos a bordo, 7 de los cuales eran salteños.

Durante la reunión los familiares manifestaron su preocupación sobre la investigación que lleva adelante el Gobierno nacional y la falta de respuestas.

Participaron en el encuentro, Isabel y María Ester Vilca, familiares del cabo Daniel Alejandro Polo, quienes estuvieron acompañadas por el diputado nacional Pablo Kosiner.

Al respecto el legislador explicó el trabajo parlamentario que se realiza en relación a la investigación sobre el Submarino y ratificó el apoyo a la lucha de los familiares.

Expresó que la reunión con el gobernador Urtubey forma parte de una serie de actividades destinadas a mantener visible y vivo el reclamo de los familiares por la búsqueda de los tripulantes desaparecidos.

“El objetivo es mantener la visibilidad de este reclamo y la necesidad de que realmente se dé con el paradero del Submarino y que se sepa lo que sucedió, no sólo por las familiares de los tripulantes sino porque también es una cuestión de Estado”, aseguró.

Te puede interesar