El tradicional Festi Orán 2.018 se presentó en Salta

Cultura & Espectaculos 09 de agosto de 2018
La última ciudad fundada por los españoles en América presentó este mediodía en Salta el tradicional festival folclórico que se realizará los días 30 y 31 de agosto, mientras que la noche de cierre será el 1 de septiembre.
festi oran

Escucha el audio

Eduardo Giménez

Este festival es en el marco de la de las celebraciones en honor a San Ramón Nonato y la fundación de la ciudad de Orán.

Durante las tres jornadas se destaca la presentación de Las Voces de Orán, los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo., Los Kjarkas, Los Huayra, y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

El festival se realizará en el predio del Campo de Deportes y los precios de las entradas para este año son: $ 300 entrada general, $ 400 plateas numeradas y $ 600 preferenciales.

En dialogo con Aries, el presidente de la comisión organizadora del Festi Orán, Eduardo Giménez recordó que desde el año pasado la Municipalidad de Orán es la encargada de organizar el tradicional festival, y destacó la gran convocatoria que hubo el año pasado y la transmisión de la TV Pública para todo el país.  

Te puede interesar