Del Frari: “Leavy será el candidato a gobernador del gran frente peronista”

Política 08 de agosto de 2018
El concejal Martín Del Frari dijo en Hablemos de Política que los diferentes frentes políticos están sufriendo la crisis económica porque las tarifas no paran de sufrir pero también destacó que en las encuestas cae la imagen de Mauricio Macri y sube la imagen de Cristina Fernández. Sumado a ello, elogió a Sergio Leavy como líder en la Provincia y aclaró que será candidato de un gran frente peronista.
41984626870_309bc5d7d0_b

Del Frari sostuvo que las investigaciones cuantitativas dicen que la imagen de la ex Jefa de Estado está por arriba de los 40 puntos mientras que en el plano provincial, las encuestas de ICQ le dan a Sergio Leavy, 25 puntos por encima de todos los candidatos a gobernador de la Provincia.

Según el edil, hay tres frentes electorales en Salta bien marcados, uno es el del diputado Alfredo Olmedo,  otro del intendente Gustavo Sáenz y finalmente, el de Sergio Leavy que es el referente del FPV.

“El oficialismo salteño no tiene un candidato definido como lo es Sergio Leavy así que nos vamos a tener que unir todos para hacer un gran frente electoral. Se van a tener que encolumnar detrás de Leavy para que ganemos las elecciones en 2019”, indicó.

Por último, Del Frari insistió que el peronismo de centro no tiene otra posibilidad que acompañar al Frente Ciudadano para la Victoria porque es el que más creció en la Provincia de Salta.

“Sergio Leavy va a ser candidato a gobernador del gran frente peronista que se va a hacer pero las decisiones que tome Urtubey, si es candidato a presidente o senador, serán por fuera de la candidatura de Leavy”, concluyó.

Te puede interesar