Pintaron el colegio Sara Lona con frase a favor del aborto

Salta 08 de agosto de 2018
El Instituto Sara Lona amaneció con pintadas a favor del aborto en todo el frente de su edificio.
sara lona

Por Aries, la directora del colegio religioso, Marisa Zarate, detalló que en la jornada de ayer estuvieron realizando actividades para concientizar a los alumnos sobre la importancia de la vida y en este marco elaboraron banderines que decidieron colgar en el frente de la institución.

Hoy cuando llegaron al colegio, se dieron con las pintadas con frases a favor del aborto, que se habrían concretado durante la madrugada.

“Nos preocupo la manera en que ellos se expresan”, dijo Zarate sobre la actitud de quienes están a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

La indignación aumenta porque se trata de una espacio donde los alumnos de la institución expresa libremente sus opiniones basadas en una formación doctrinal.

“Antes de toda esta movida siempre valoramos la vida y respetamos el primer derecho humano”, aseguró la directora del colegio.

Las autoridades del instituto todavía no resolvieron si realizarán la denuncia, pero aseguran que la denuncia más fuerte es la pública porque las pintadas en el frente del edificio “no es la manera en que uno se tiene que expresar”.

Te puede interesar