Desocupados de Mosconi afirman que no les queda otro camino que la lucha

Municipios 08 de agosto de 2018
Después del enfrentamiento entre Desocupados de General Mosconi con la Policía por el corte de la ruta nacional 34, aseguran que no les queda otro camino que la lucha y esperan una respuesta de las gestiones que realizan autoridades provinciales ante Nación.
piquete

Por Aries, el dirigente Mario Rearte, aseguró que ante la desidia que viven los desocupados de la zona es que resolvieron llevar adelante el corte en la ruta nacional 34.

Lamentó que cuando estaban liberando la circulación en la zona, los Policías abocados al lado del camino “en dos minutos” generaron el enfrentamiento.

Rearte aseguró que en el avance de infantería desocupados terminaron fuertemente golpeados y los efectivos ingresaron a los barrios provocando intoxicación en chicos por los gases lacrimógenos que arrojaron.

El dirigente social aseguró que están a la espera de las respuestas por las gestiones que están haciendo autoridades provinciales ante Nación para que puedan trabajar en obras de los diferentes ramales y gasoducto de la zona.

Te puede interesar