Licitan la explotación de 12 áreas hidrocarburíferas

Salta 13 de julio de 2018
En el Boletín Oficial de hoy se publicó la convocatoria a licitación para la selección de empresas destinadas a la exploración, eventual explotación y desarrollo de 12 áreas de hidrocarburíferas en la provincia. La apertura de sobres se realizará en noviembre.
landman

El día 7 de noviembre se realizará la apertura de sobres para trabajos en las zonas de Guayacan, Ipaguazu, Ojo de Agua y Santa Rosa. Mientras que para Pichanal, Yariguarenda, Algarrobal y San Carlos los sobres se abrirán el día 8 de noviembre.

El 9 de noviembre será el turno de San Ignacio, Pocoy, Las Cañitas, y San Telmo. Se trata de una de las medidas anunciadas por el gobernador Juan Manuel Urtubey a mediados de mayo, y que tiene por objetivo atraer inversiones a la provincia.

En su momento, Urtubey remarcó que  desde el Gobierno se brindará todo el marco legal para que las empresas que lleguen puedan desarrollar sus tareas con normalidad. En aquel momento, se detalló que se esperan inversiones de entre 15 y 20 millones de dólares y la generación de ciento de empleos para la zona.

Te puede interesar