Adiós a Victor Aracibia: “se fue una persona de mucho valor para la sociedad”

Salta 12 de julio de 2018
Elena Corvalan, periodista y amiga del profesor universitario Víctor Arancibia, dialogó con Compartiendo su mañana, tras la lamentable noticia de la pérdida del intelectual académico.
arancibia

 “Víctor era una gran persona, siempre tenía una mirada amable, una sonrisa y una abrazo para quienes hemos tratado con él” comenzó a relatar la periodista, con quien compartió grandes momentos tantos laboralmente como en la amistad que los unía.

“Ha sido un gran docente en la universidad Nacional de Salta, uno de los que impulsó la carrera y un profesor muy querido” afirmó Elena y agregó que “eso mismo se puede ver en el velorio que se está llevando a cabo, con la gran cantidad de chicos y chicas que han sido alumnos de Víctor y hoy llegaron a darle el ultimo adiós”.

La periodista además se refirió al docente como un “gran luchador a favor de los derechos de la minorías y una de las personas que acompañaba la legalización del aborto, y apoyó campañas para los pueblos originarios”

“Ha sido una persona maravillosa como amigo, es una tristeza que una persona tan valiosa por su conocimiento haya muerto tan joven, tenía solo 53 años” lamentó Elena Corvalan.

Te puede interesar