Corredor de la Fe: Hubo una cesión de derechos entre las empresas para no perder el año

Salta 12 de julio de 2018 Por
La cuestionada empresa Premoldeados del Norte a cargo de la primera etapa de las obras en el Corredor de la Fe, cedió los derechos a Las Cortes, que llevará adelante la segunda etapa de los trabajos.
corredor
corredor

Por Aries, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Wanny Caramella, explicó que se realizó este proceso para no “perder el año” realizando un proceso de licitación nuevo y las demoras que los plazos del mismo generan.

Caramella detalló que Premoldeados del Norte había ganado la licitación para las dos primeras etapas del Corredor de la Fe, pero fueron los problemas en la obra los que llevaron a la Municipalidad a resolver que no continúe esa empresa.

El funcionario municipal afirmó que se mantiene el mismo presupuesto y están en condiciones de empezar rápidamente los trabajos, después que las autoridades haya realizado un estudio de la capacidad de la empresa Las Cortes.

Respecto al levantamiento del adoquinado en calle Caseros, entre 25 de mayo y 20 de febrero, Caramella sostuvo que no es un nuevo hundimiento sino a falencias y deterioros que detectaron y que solicitaron a la empresa que los repare.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar