Croacia le ganó a Inglaterra en el alargue y jugará la final

RUSIA 2018 11 de julio de 2018
El máximo logro de los croatas en un mundial había sido el tercer puesto de Francia 1998.
1531317699_816843_1531341910_noticia_normal_recorte1

Croacia derrotó a Inglaterra en la prórroga (2-1) y jugará la final del Mundial ante Francia el próximo domingo en el estadio Luzhniki.

 Mandzukic entregó la victoria al conjunto croata en el minuto 109, tras aprovechar una gran asistencia de cabeza de Perisic, y un error en la marca de Stones.

Ese tanto consumaba la remontada de los balcánicos, que tuvieron que reponerse del tanto inicial de Inglaterra, obra de Trippier en un lanzamiento de falta magistral en el minuto cinco de partido.

 Sin embargo, y a pesar del mal comienzo, Croacia se repuso, fue imponiendo su fútbol de toque y de control en el centro del campo y logró meter en problemas a Inglaterra. Tanto que Perisic logró igualar el partido en el minuto 68 y poco después pudo certificar la victoria croata si su disparo no se hubiera topado con el poste.

Con los 90 minutos de juego reglamentarios concluidos, Croacia mantuvo su dominio y control en el juego y por medio de Mandzukic logró cerrar su pase a la final, la primera de su historia.

Te puede interesar