Comienzan las actividades por el Día del Agente Penitenciario

Salta 11 de julio de 2018
Mañana se pondrán en marcha las actividades por el Día del Agente Penitenciario que se conmemora el próximo 16 del corriente y que fue instituido en honor a la Virgen del Carmen.
descarga

La agenda abrirá en el Centro Cultural América, Mitre 23, con la exposición de trabajos realizados en los talleres de laborterapia y que podrá  ser  visitada hasta el lunes 16, de 8 a 21.

Las actividades continuarán mañana, a las 18, en la explanada del Cabildo Histórico de Salta, con la presentación de la banda de música Nuestra Señora del Carmen del Servicio Penitenciario de Salta.

Con artistas invitados, presentará un variado repertorio con marchas y bandas sonoras de películas, melódicos, jazz, rock, boleros, tangos, folclore.

La tradicional procesión hacia la Catedral Basílica en honor a la Virgen del Carmen partirá el viernes 13, a las 9.30, desde el Servicio Penitenciario provincial. Está previsto que la misa se celebre a las 11.30.

La Secretaría de Asuntos Penitenciarios informó que el acto central se realizará el miércoles 18, desde las 10, en la plaza 9 de Julio, con el desfile del personal penitenciario y la presencia de autoridades e invitados.

Te puede interesar