Suman personal para la búsqueda de Gala Cancinos

Salta 10 de julio de 2018
Mónica Ovando, madre de la joven desaparecida hace más de un año, dialogo con Aries, donde explicó que personal especial reforzará la búsqueda de la adolescente.
gala

“Es un refuerzo al grupo que ya estaba investigando” expresó Mónica, y agregó que obtendrán más detalles después de mantener un encuentro con el auxiliar del Fiscal Justo Vaca, quien está a cargo de incrementar el personal para buscar a su hija.

Por otro lado, Ovando afirmó que además que se destaca el incremento en la recompensa, que pasó de 500 mil a un millón y medio de pesos, para quienes aporten datos para dar con el paradero de la joven. Ademas, detalló que “se ha cambiado el número telefónico, antes era un 0-800 y ahora es el 134”. Sin embargo aclaró que  ambos números están vigentes.

“Los datos no se comunican a ninguna fuerza y quedan en manos de los escribanos de la Nación” relató la madre de Gala, para llevar tranquilidad a quienes se acerquen a brindar información.

Por otro lado, Ovando afirmó que “gracias al intendente se aumentó el monto de la recompensa, tomando esta decisión como algo muy efectivo”.

Gustavo Sáenz se reunió con el presidente y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para expresar preocupación por la desaparición de la joven. Decisión que aceleró los requerimientos de la justicia, quienes mes antes solicitaron aumento en la recompensa, pero no había tenido avance el requerimiento.



Te puede interesar