Actores y dirigentes se manifestaron contra el Gobierno Nacional

El Pais 09 de julio de 2018
Actores y dirigentes vinculados al kirchnerismo se manifestaron en el centro porteño en repudio al gobierno de Mauricio Macri y las medidas económicas y sociales, en especial, el acuerdo con el FMI.
rJFNpVbXX_720x0__1

El acto se convocó bajo la consigna "La Patria no se rinde", se pidió a la concurrencia que acuda con banderas argentinas, y se cantó el Himno Nacional.

En este marco, Gerardo Romano y Carolina Papaleo dieron un discurso cargado de críticas al Presidente, con consignas contra los empresarios, el ajuste de tarifas, y reclamando por lalegalización del aborto.

"Hoy estamos todos consternados, no damos crédito a lo que nos toca vivir, padecer, estamos angustiados, pero no hubo angustia en el Congreso de Tucumán", comparó Romano. "La patria no se rinde, la patria esta en peligro, y no se rinde ni se vende", agregó el actor.

"Rompamos las cadenas que nos impone el acuerdo de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional que solo nos asegura una miseria planificada", continuó. "Rompamos las cadenas del brutal endeudamiento que nos condena a generaciones y generaciones de argentinos a seguir pagando el negocio de unos pocos. La deuda externa contraída por el presidente Macri es ilegal e ilegítima e inconstitucional y solo ha servido para engrosar el bolsillo de las grandes corporaciones, entonces compañeros, que la paguen ellos", advirtió.

Te puede interesar