Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20 en un torneo amistoso

Deportes 09 de julio de 2018
Estaba afuera de todo. De golpe, apareció con un pie adentro. Y ahora, Jorge Sampaoli continuará al frente de la Selección. Pero no será la Mayor. Luego de la reunión que mantuvo con Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vice de la Asociación del Fútbol Argentino, se decidió que el entrenador dirigirá a la Sub 20 en el torneo de L' Alcudia, Valencia, a finales de julio.
SkvisfWQX_720x0__1

La reunión entre Tapia, Angelici y Sampaoli estaba pactada para este martes o miércoles, pero se adelantó ya que el presidente de Boca viajará a Estados Unidos, donde su equipo está realizando la pretemporada. Por eso llamó al DT y lo convocó al predio de Ezeiza. Lejos de los micrófonos, la idea estaba clara: decirle no va más al santafesino y generar un nuevo cambio de rumbo en la Selección. 

Sin embargo, puertas adentro, se encontraron con un Sampaoli dispuesto a pelearla, a no entregarse. Y mucho menos a resignar los millones de dólares que la AFA debería pagarle hoy en caso de prescindir de sus servicios: 8.624.000 dólares.

Sampaoli insistió en que quiere revancha. Ahí la charla se desvió a repasar qué sucedió en los últimos 45 días, los que transcurrieron desde que el plantel dejó la Argentina para ir a Rusia, previa escala en Barcelona. "Fue una charla informativa para ver qué pasó", contaron desde el círculo de confianza de Tapia. 

Fuente: Clarín

Te puede interesar