El fin de semana largo tuvo 85% de ocupación hotelera

Turismo 09 de julio de 2018
Por Aries, el secretario de Turismo de la municipalidad, Mario Peña, destacó el incremento de los turistas durante este fin de semana largo, plegadas a las vacaciones de invierno que vienen teniendo muy buenos indicadores.
mario peña h

El funcionario municipal destacó las actividades del fin de semana, donde los turistas pudieron disfrutar de los conciertos del “Camino de la fe”, en diferentes iglesias de la ciudad de Salta, donde se presentó la Orquesta Sinfónica de Salta.  

“Ahora comienza la temporada fuerte con las vacaciones de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires” aseguró Peña, por lo que lo próximos días incrementará el número de visitantes en la ciudad.

“La ocupación hotelera durante las vacaciones de invierno es de alrededor del 80%”, manifestó el secretario de Turismo, mientras que este fin de semana largo, “el 85% de las plazas hoteleras en la ciudad de Salta Capital  estuvieron ocupadas”.

“Se viene desarrollando una temporada muy buena, y los medios lo reflejan como uno de los destinos más elegidos, lo que nos reconforta” destacó.



Te puede interesar