Bibini: Las declaraciones de Morales sobre San Isidro fueron desafortunadas

Salta 07 de julio de 2018
La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de Salta, Paula Bibini, habló por Aries sobre las declaraciones en las que el gobernador de Jujuy consideró como “buena noticia” el cierre del ingenio San Isidro de Salta, y dijo que se tratan de “comentarios y palabras desafortunadas frente al dolor e incertidumbre que tiene la gente”.
bibini paula

“Estuvo junto a los trabajadores del ingenio San Isidro en varias oportunidades y están esperando que la venta se concrete. No fue adecuado ese comentario porque están viviendo una situación difícil”, dijo la funcionaria salteña.

Destacó además que se espera que se concrete la operación entre privados y se concrete la venta del ingenio y en tal sentido manifestó que se contactó recientemente con gente del grupo interesado, el cual ya presentó las garantías que le pidieron para realizar la transferencia.

“Se trata de un grupo empresario tucumano que tiene experiencia y tiene intenciones de hacer la zafra. Ellos están en comunicación con la gente del sindicato, el que ha tenido un comportamiento pacífico y hay que destacarlo”, dijo Paula Bibini.



Te puede interesar