Investigan un incendio en San Ignacio

Policiales 04 de julio de 2018 Por
El siniestro ocurrió ayer por la tarde en zona sudeste de la ciudad. Vecinos alertaron sobre el foco ígneo, que fue extinguido rápidamente por personal de bomberos. La policía investiga si hubo intencionalidad en el hecho.

oficial Alejandra Ale

Por Aries, la oficial Alejandra Ale, de prensa de la Policía de Salta, informó que pasadas las 18:30 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un incendio en la habitación de una casa en Bº San Ignacio, por lo que se dio inmediata intervención a efectivos policiales y a personal de bomberos.

Al llegar al lugar, relató Ale, se encontraron con que el fuego había tomado casi por completo una de las habitaciones y que, afortunadamente, no se encontraba ocupada.

Las primeras pericias arrojaron que el incidente se habría ocasionado por un cortocircuito en un toma corriente, sin embargo, efectivos policiales investigan por estas horas la posibilidad de que el incendio haya sido provocado.

Y es que, según testimonios de vecinos, los moradores de la casa siniestrada tendrían inconvenientes con otros habitantes de la barriada.

Te puede interesar