Permisionarios preocupados por su continuidad laboral

Salta 04 de julio de 2018
Preocupa la eliminación de lugares para cobrar el estacionamiento medido en algunas zonas del microcentro por el avance de las obras del Corredor de la Fe y la implementación de zonas de convivencia.
permisionarios

Por Aries, la referente de permisionarios, Lidia Fuentes expresó la preocupación porque esto afecta a personas discapacitadas, sexagenarios y madres con gran carga familiar, que son a quienes en principio estaba destinada la tarea de cobrar el estacionamiento medido.

“Está bien que quieran hermosear la ciudad para el turista, pero el salteño que vive acá no conviene hacerlo pagar 30 o 40 pesos la hora (de estacionamiento en una playa)”, aseguró Tapia.

La preocupación aumenta con casos como el de una mujer que cobrar en calle Urquiza, en la zona del cine, y la enviaron a plaza Gurruchaga, donde además no hay señalizaciones de cobro de estacionamiento medido.

Tapia no dudo en atribuir esta situación irregular de incertidumbre a una “pelea” entre diferentes áreas municipales.

Consultada sobre la medida que establece la obligatoriedad tener la boleta de estacionamiento pagada sino se aplicará una multa, la permisionaria aseguró que hay mucha gente a la que ella le deja la boleta directamente porque muchos no tienen plata y vienen al centro para ir directamente al cajero.

Te puede interesar