Guaymás: “Terminó el mundial y la gente está viendo la realidad”

Política 03 de julio de 2018
El dirigente sindical y presidente del Partido de la Cultura, Educación y el Trabajo, Jorge Guaymás dialogó con Hablemos de Política desde Buenos Aires donde se encuentra realizando actividades con el movimiento obrero ya que es necesario establecer una postura frente a  la situación económica y política del país.
f999x666-8174_103239_0

Guaymás dijo que ve la situación “muy delicada” en la Argentina. “No pude hablar con Hugo Moyano pero si me junte con algunos dirigentes sobre cosas importantes. Hay un gran respeto por mi carrera política, con errores seguramente porque por algo no llegue nuevamente”, explicó.

El dirigente sostuvo que lamentablemente, quizás que por todo lo que marca el Gobierno Nacional como con la Fuerzas Armadas, actitudes con el FMI y mentiras, veo que vamos a un camino complicado. “Ojala me equivoque pero veo que ya terminó el mundial y la gente está viendo la realidad, está con los pies sobre la tierra”, aseveró.

Luego, el ex legislador provincial indicó que vienen momento duros y que este gobierno le recuerda a la frase nazi: “miente miente que algo quedará”. “A este Gobierno le tengo más miedo que a otros porque estos están encubiertos”, afirmó.

Finalmente, el Secretario General de la CGT Salteña expresó que le dijo a los tres líderes de la Central General del Trabajo que tienen que pensar que el país no termina en la General Paz porque en Salta se mueren los chicos en el norte, hay desocupación, lo que sucede en San Isidro y otras cosas que pasan que no se puede desconocer. “Es una responsabilidad de representatividad que nos exige el trabajador para salir a la calle y pelear por los derechos”, concluyó.

Te puede interesar