Se lanzó la competencia de enduro Suns Race

Salta 02 de julio de 2018 Por
La tradicional carrera de enduro en Tartagal cumplirá 22 ediciones este año. Sus organizadores destacaron lo técnico del circuito, además del colorido y variado paisaje. Se correrá el 7 y 8 de julio.

Suns Race

Por Aries, el corredor y organizador del evento, Carlos Occhipinti definió la competencia como un “clásico” y destacó los paisajes y la dificultad de circuito.

“Es un circuito de más de 20 km, de cerca de 40 minutos la vuelta, es aledaño a la ciudad de Tartagal, es divertido y gusta mucho”, indicó y explicó que actualmente hay poco más de 200 corredores inscriptos pero que, al acercarse la fecha del evento, ese número crecería a 280.

En tanto, señaló que la entrada es completamente gratuita para los asistentes y que se desarrollarán diversas actividades para el entretenimiento del público. Además, adelantó, habrá un patio gastronómico instalado en las adyacencias al predio.

“Es una carrera muy entretenida, a los enduristas nos gusta la dificultad y este circuito es muy completo”, finalizó Occhipianti.

Te puede interesar