Prevén ocupación hotelera superior al 90% para la temporada de invierno

Turismo 02 de julio de 2018 Por
Por Aries, el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, celebró las más de 200 actividades que tendrán lugar en todo el territorio provincial en el marco de la temporada turística de invierno y auguró que la ocupación hotelera superará el 90%.

Estinaslao Villanueva

“Son más de 200 actividades las que tenemos programadas, festivales, encuentros gastronómicos, encuentros artesanales; todos los días alguna excusa diferente para disfrutar de Salta”, aseguró el funcionario y destacó el Festival del Pimiento en Payogasta, el Festival del Tamal en Chicoana, el TriChaco, la Expo Mosconi en el norte provincial, así como la competencia de enduro Suns Race.

En tanto, Villanueva señaló que el inicio de la temporada encuentra a la provincia con gran afluencia de turistas internos y que esa característica cambiará a partir de la segunda y tercer semana del mes, momento en el que Buenos Aires y Córdoba inician sus vacaciones.

Asimismo, sobre los números que maneja la secretaría para esta temporada, Villanueva indicó que en la segunda semana se producirá mayor movimiento y apuntó que para la tercera semana ya se registran reservas de vuelos y de hospedaje con picos superiores al 90%.

“Podemos decir que la temporada de invierno para Salta va a ser un éxito”, finalizó el secretario de Turismo.

Te puede interesar