Olmedo le pide a Macri que baje los impuestos y reglas de juego claras

Política 02 de julio de 2018
El diputado nacional Alfredo Olmedo consideró que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, tiene una oportunidad histórica para bajar los impuestos, al tener un dólar arriba y también para brindar reglas al sector productivo.
olmedo.jpg_1734428432
olmedo.jpg_1734428432

Por Aries, el legislador de Salta Somos Todos, lamentó que mientras el Gobierno nacional priorizar “la timba financiera más que producir”, la gente no sabe para donde salir.

Olmedo aseguró que semanas atrás pedía un dólar a $30, la intervención del Ejército en la frontera, entre otras medidas que Nación está concretando ahora, y se lo atribuyó a su constante recorrido del país, escuchar el mundo y usar el sentido común.

“Hay que cambiar de rumbo, porque vamos en el Titanic, los políticos en la cubierta y todo el pueblo arriba del barco y vamos derechos a estrellarnos con el iceberg”, advirtió el diputado nacional.

Olmedo aseguró que el presidente Macri tiene una oportunidad histórica que es de bajar los impuestos al tener un dólar arriba y quedar los gastos por debajo.

Las críticas también fueron para la administración provincial porque “aumentaron los impuestos el doble. En vez de bajarlos, los suben”, y perjudican más el contexto desfavorable.

Sin embargo, a nivel nacional consideró que el éxito de la oposición no puede ser el fracaso del Gobierno.

Por último, Olmedo destacó que la aplicación de las fuerzas armadas en el norte provincial porque el narcotráfico está cruzando todos los estratos de la sociedad.

Te puede interesar