Urtubey fue a hablar de turismo a Bariloche

Salta 30 de junio de 2018
El gobernador Juan Manuel Urtubey brindó en la ciudad de Bariloche una charla para empresarios locales en la que compartió la experiencia de la provincia de Salta en materia de posicionamiento turístico.
urtubey bariloche

El mandatario salteño expuso sobre las distintas acciones que Salta lleva adelante en materia turística y el impacto que tuvo el posicionamiento de la provincia para el desarrollo de la actividad en los últimos años.

Urtubey estuvo acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y los ministros de Cultura, Turismo y Deportes,  de Salta Juan Manuel Lavallen y de Río Negro Arabela Carreras.

Urtubey ponderó como los principales objetivos, mantener una posición de liderazgo a nivel nacional y posicionar a Salta como un destino líder, impulsar el desarrollo turístico equilibrado motorizando las economías regionales.

“A través de esas herramientas, Salta obtiene el mayor porcentaje de personas que declaran qué desean volver al destino y con niveles parecidos a Bariloche; ambas ciudades están con los mejores de niveles de recordación de destinos”, indicó el gobernador salteño.

Te puede interesar