Cortes de tránsito por la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro

Salta 29 de junio de 2018
Personal municipal realizará tareas de seguridad para salvaguardar la seguridad de los salteños durante la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro el próximo domingo.
corte-perpetuo-socorro

En ese marco, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial desplegará un operativo desde las 8. Se cortará el tránsito de calle Leguizamón, entre 20 de Febrero y 25 de Mayo.

Desde las 14, se ampliarán los cortes por el recorrido de la procesión en el cuadrante comprendido en: Iglesia San Alfonso – avenida Sarmiento – avenida Belgrano – Balcarce – Leguizamón (en contramano) – Mitre (en contramano) hasta la Legislatura. Luego, la procesión regresará por Mitre – Leguizamón e Iglesia San Alfonso.

Durante la jornada, entre las 8 y las 18, no se podrá estacionar en Rivadavia, desde Sarmiento hasta Zuviría, y 20 de Febrero de Rivadavia a Leguizamón. De 15 a 21 también estará prohibido el estacionamiento en Leguizamón, de Mitre a Sarmiento; Sarmiento de Entre Ríos a Belgrano; Balcarce de Belgrano a Rivadavia; Mitre de Entre Ríos a Belgrano; Zuviría de Belgrano a Rivadavia y Belgrano de Sarmiento a Zuviría.

Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciada la procesión. Se recomienda tener en cuenta que el transporte público de pasajeros que normalmente circula por las zonas mencionadas, sufrirá modificaciones en sus recorridos.

Los cortes de calle son necesarios para el desarrollo de ambas festividades religiosas, ya que de las celebraciones participan numerosas familias e instituciones educativas todos los años.

Te puede interesar