El lunes próximo comenzará el receso escolar para todas las escuelas

Educacion 29 de junio de 2018
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que el receso escolar de invierno comenzará el próximo lunes 2 de julio y se extenderá hasta el viernes 13, de acuerdo al Calendario Escolar. El período abarca a todos los niveles del sistema educativo provincial.
inicio clases_2

Tras el receso, los colegios secundarios iniciarán el período de exámenes previstos del 16 al 20 de julio. 

Desde la Coordinación de Políticas Socioeducativas de la cartera educativa recordaron que durante el receso escolar de invierno, los niños, adolescentes y jóvenes tendrán la posibilidad de realizar numerosas actividades en 92 Playones Educativos distribuidos en distintas localidades de la provincia.

Por otra parte, de lunes a viernes se brindarán  clases de apoyo escolar de manera gratuita, a alumnos de Nivel Secundario en las áreas de matemática, lengua, física, y química, entre otras.

Los estudiantes recibirán el acompañamiento de los llamados Educadores Comunitarios, lo que les permitirá obtener mejores resultados o rendir exitosamente durante el año lectivo.

Cabe mencionar que diariamente los chicos recibirán colaciones durante el desayuno y la merienda.

Para mayor información dirigirse a la Coordinación de Políticas Socioeducativas, (Mitre 274, Primer Piso),  o vía telefónica al 4-370606.

Te puede interesar